miércoles, 16 de mayo de 2012

Mascotas maltratadas.

Los perros, son animales ya pueden ser mascotas o perros callejeros.
Los perros callejeros se someten a maltrato fisico y psicológico, muchos de ellos acaban muertos en carreteras, debido a que buscan comida o un lugar donde ir.
Scotty, es un perro callejero encontrado en la carretera M-40, con quemaduras en el 70% de su cuerpo, cuando estaba encontrando comida para sobrevivir.
Hay perros hogareños, es decir, que viven en hogares que debido al maltrato que reciben, se escapan de sus casas y prefieren vivir en la calle.
Tenía compañero de juegos y una mano caliente que le mostraba el cariño. Y un día, él no sabe cómo ni cuándo su dueño dejó de quererlo, talvez se comportó de manera inapropiada varias veces, o creció de más, pero él no lo sabe, los perros no saben eso... En España se producen mas de 3.000 abandonos de perros al año.

Maltrato hacia los galgos

En España en el fin de la temporada de la caza, los podencos y los galgos son con freuencia sacrificados de forma verdaderamente brutal: palos en la boca para que se mueran de hambre, ahorcados con la patas rozando el suelo para que la agonía sea mas larga, o simplemente abandonados.
Muchas hembras de galgos, tienen la dentadura totalmente destrozada por la glucosa que se les suministra para que sean más rapidas, además viven en jaulas metálicas de 1 metro cuadrado, también sufren desnutrición o muy amenudo tienen el cuerpo cubierto de llagas.
Hay muchas sociaciones de animales creadas para evitar el maltrato a los animales, en este caso los perros. Un maltrato con el que debemos terminar.

Un juez determina que no es maltrato tirar a un perro a un pozo de 30 metros.

El hombre que confesó haber tirado a su perra de caza a un pozo de 30 metros de profundidad NO ES CULPABLE de maltrato animal debido a que este no ha sufrido lesiones ni fracturas muy graves , así lo ha determinado el tribunal que ha llevado el caso, solo debe pagar una multa de 600 euros.
Multa de 600 E, al dueño que tiro a su perra a un pozo de 30 metros.


Paca, como ha sido rebautizada la hembra bretona de 7 años que sobrevivió entre 5 y 6 días en el agujero sin agua ni comida tras la caída, según estiman los informes veterinarios, pudo volver a ver la luz gracias a la colaboración ciudadana.

 Imagen de la perra que fue tirada al pozo.




Imagen del pozo donde tiró a la perra.

1 comentario:

  1. Se puede copiar la información o resumirla y fusilarla siempre que tengamos LICENCIA o PERMISO del AUTOR para ello.

    ES MUY IMPORTANTE PONER UN ENLACE AL SITIO de DONDE HEMOS SACADO LA INFORMACIÓN, lo llamaremos "Fuente:...."


    ¡Venga, a buscar tu fuente y ponerla en la entrada!

    ResponderEliminar